El futuro de Alexis Sánchez no parece estar lejos de Londres. El chileno ha manifestado en diversas entrevistas estar cómodo en Arsenal, por lo que el tocopillano seguiría siendo “gunner” por un buen tiempo más.

Sin embargo, muchos fanáticos gustarían ver al tocopillano vistiendo otra camiseta, ya que el juego de Arsène Wenger no termina de convencer.

El seleccionado nacional ha sonado como refuerzo en varios clubes, como en Real Madrid, pero en esta jornada se sumó uno más a la lista: hablamos de Atlético Madrid.

Así lo aseguró el diario inglés Metro, que publicó en el “Niño Maravilla” sería utilizado como moneda de cambio para fichar a Saúl Ñíguez.

Lee también: Saúl revela lo mal que lo pasó en la cantera del Real Madrid: “Me robaban la comida”

El volante del conjunto colchonero es una de las revelaciones de la presente temporada en la Liga española. Muchos son los clubes que se lo pelean, pero Diego Simeone no quiere que se vaya.

Tanto así que el representante del futbolista de 21 años estaría intensificando las gestiones para ampliar el contrato del internacional hispano con el Atleti.

Cabe señalar que la salida de Alexis sería muy extraña, ya que el ex jugador de Barcelona es la indiscutida figura del Arsenal.

¿Te gustaría ver a Alexis Sánchez como jugador de Atlético Madrid?