Alexis Sánchez vivió una jornada ‘salvadora’ ante Tottehman, ya que con uno menos y estando 2-1 abajo el tocopillano logró anotar el tanto del empate para el Arsenal, y además rompió con una sequía goleadora en Premier.

En España estuvieron atentos al desempeño del seleccionado nacional, y tras el encuentro el medio Marca destacó la mala racha que Alexis logró quebrar con la ‘pepa’ que se despachó frente a los ‘spurs’.

Lee también: Volvió a brillar: Así fue el golazo ‘salvador’ de Alexis frente al Tottenham

“Alexis Sánchez gritó de rabia en el tanto del empate ante el Tottenham. Lo hizo por lo que significaba para su equipo, al rescatar un punto en White Hart Lane jugando con diez. Y también ese gesto fue porque consiguió poner punto y final a su sequía goleadora en la Premier”, dijeron.

Además, el medio se refirió a esa sequía de 983 minutos sin romper redes, “algo inusual para un delantero que nunca falla en el área contraria”.

“Y es que el último tanto del chileno se remontaba a la jornada 9 en el campo del Watford. Es verdad que una lesión en diciembre dejó fuera de combate al atacante del Arsenal casi un mes y medio. Aunque su vuelta al gol se le resistió hasta en esta visita al Tottenham en la jornada 29. En total fueron 983 minutos sin ver puerta, algo inusual para un delantero que nunca falla en el área contraria y es demoledor para todos los porteros de la Premier. Ante los Spurs sumó su séptima diana en Liga”, cerraron.