Universidad Católica recibió una dura derrota por 3-0 ante a Colo Colo en la edición número 170 del clásico en el Estadio Monumental, y tras el encuentro el técnico de los cruzados Mario Salas analizó una caída que deja al cuadro universitario a 6 puntos del líder del Clausura.

“No es una buena tarde”, partió diciendo Salas, quien aclaró posteriormente que “Colo Colo es un justo ganador, nos hizo ver muy mal, tuvo una buena efectividad”.

De hecho el adiestrador fue bastante literal, y declaró que frente al gran rendimiento de los ‘albos’ en la primera mitad, “el segundo tiempo estuvo de más”.

En cuanto al rendimiento de sus dirigidos, el ‘comandante’ lamentó que “me siento muy responsable de lo que pasó, gran parte de esto pasó por mí”.

Finalmente, Salas no fue del todo negativo y agregó que Católica seguirá luchando para poder alcanzar a Colo Colo en la punta.

“Católica seguirá luchando, tras el partido es normal sentirse mal. Esto no termina acá, quedan más partidos, la distancia hay que acortarla”, cerró.