Malas noticias llegan desde España, pues el volante de La Roja Pedro Pablo Hernández sufrió una lesión en medio de la ‘paliza’ que recibió el Celta a manos del Real Madrid.

El jugador debió abandonar el campo de juego tras sufrir molestias en su rodilla derecha, y según explican en el Celta, el grado de las molestias de Hernández se sabrá en los próximos días.

“El centrocampista celeste Pablo Hernández sufrió en la primera mitad del partido de esta tarde en el Santiago Bernabéu una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El grado de esta lesión se definirá en las pruebas complementarias que los servicios médicos celestes realizarán en los próximos días”, expresaron a través de un comunicado.

Si bien aún no hay confirmación sobre los tiempos de recuperación lo más probable es que el ‘tucu’ se perderá los duelos ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias.

Cabe señalar que el nacional cumplía con una gran temporada en el Celta, y se perfilaba como uno de los nominados por Pizzi, ya que entrenador de La Roja lo visitó en su gira por Europa.