Borusssia Dortmund y Bayern Munich por la jornada 25 disputaron un duelo clave en la lucha de la Bundesliga. En efecto, y que es los de Josep Guardiola llegaban al encuentro con una ventaja de cinco puntos sobre su rival, por lo que una victoria le permitiría alejarse ocho puntos de su rival y, virtualmente asegurar el título.

No obstante, en caso contrario, quedaría a dos unidades, poniendo en suspenso la resolución del certamen. Pero nada de aquello pasó.

En el Signal-Iduna-Park ante más de 80 mil personas, no lograron sacarse ventaja en un intenso compromiso al igualar sin goles. En los de Munich fue titular Arturo Vidal jugando uno de sus mejores partidos, donde incluso a los 64’, pero una gran intervención del meta Burki evitó el grito de gol.

Con el empate Bayern Munich llegó a los 63 puntos, manteniendo la distancia con Borussia Dortmund que alcanzó los 58. En la próxima jornada, los bávaros serán locales en el Allianz Arena ante Werder Bremen, que llegará envalentonado tras golear a Hannover 96 de Miiko Albornoz por 4-1.