El Barcelona, con Claudio Bravo de titular, ‘aplastó’ el Rayo Vallecano de Manuel Iturra, quien también fue estelar, aunque vio la tarjeta roja en el epílogo del partido.

Tras el encuentro, los medios españoles destacaron la gran actuación de los dirigidos por Luis Enrique, y en el clásico 1×1 evaluaron el desempeño de cada jugador.

En el caso del capitán de La Roja Claudio Bravo, Sport lo calificó con nota 6 y lo definió como ‘sólido’, pues estuvo atento a las pocas jugadas de peligro del Rayo.

“En el gol de Manucho estuvo bastante vendido porque no se esperaba que Bebé acabara tocando el balón de cabeza. Tuvo dos buenas manos en sendos remates de Embarba. Muy preciso en los lanzamientos largos”, dijeron.

Por otro lado Mundo Deportivo, catalogó la actuación de Bravo como ‘tranquila’, comentando que tuvo una jornada plácida bajo los tres tubos.

Encaró el partido concentrado y muy atento al primer chut que se registró, de Embarba. Luego tuvo una noche plácida, aunque encajó un gol cuando el partido ya no peligraba, cerraron.