El ex técnico de Universidad de Chile, el uruguayo Gerardo Pelusso, disparó con todo en contra del actual entrenador de la ‘U’ Sebastián Beccacece.

Pelusso, quien esta semana visitará a Cobresal con su club: Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores, se dio el tiempo para comentar la actualidad del ‘romántico viajero’, y no tuvo filtro para criticar a su colega.

Tras ser consultado por el arribo del argentino a la ‘U’, el estratega no escondió su molestia y lanzó que el ex ayudante de Sampaoli ‘sólo ha hecho cagadas’.

“Quién…(se produce un silencio) Cuando dirija cinco años te digo lo que opino de él, ahora no se sabe nada, sólo ha hecho ‘cagadas’. Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico”, sentenció.

En cuanto a su gestión al mando de los azules, Pelusso lapidó a Beccacece señalando que desde antes de llegar al club hizo las cosas mal.

“¿No sabes la que se mandó Beccacece antes de arrancar como técnico de la U? Antes de firmar el contrato ya estaba hablando con los jugadores, cuando había un cuerpo técnico ejerciendo su trabajo”, dijo.

Siguiendo con las declaraciones, el técnico uruguayo aclaró que el manejo del trasandino revela una falta de ética y dio razones de peso para justificar su postura, consignó Emol.

“Una falta de ética, eso no existe. Y lo digo con propiedad, porque le habló a jugadores míos (para llevárselos) a dos días de la final de la Copa Sudamericana, y aún no firmaba contrato con la U. Parece que en la clase de ética le faltó la maestra, ese día no fue la profesora”, cerró.