El volante central del Barcelona Sergio Busquets aún no renueva con el conjunto azulgrana, y 3 ‘gigantes’ europeos ya estarían ansiosos por contar con los servicios del jugador, en caso de que las negociaciones fracasen.

Se trata del Manchester City; PSG y Manchester United, clubes que estarían dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros por el español.

Busquets se encuentra negociando una mejora en su contrato con el Barcelona, situación pactada para el final de temporada, la cual no le ha caído bien al jugador. Su cláusula es de 150 millones de euros.

Desglosando a los equipos, el PSG quiere al volante como reemplazante de Thiago Motta y además busca conformar un nuevo proyecto deportivo para poder conquistar la Champions League.

Por otro lado el Manchester United sueña con tener al jugador en sus filas, aunque sus opciones se reducen al saber que Mourinho será el próximo entrenador.

Finalmente, el próximo técnico del City, Guardiola, no quiere la continuidad de Yaya Touré, por lo que busca un jugador que pueda ocupar la posición de mediocentro, y Busquets gusta en ese puesto, consignó Sport.