El defensor de Universidad de Chile Gonzalo Jara conversó en exclusiva con BioBioDeportes, instancia en la cual se refirió a su lesión y al momento actual del equipo, entre otras cosas.

A la ‘U’ se le viene en el horizonte un duro encuentro ante Unión Española, y la presencia de Jara será fundamental para afirmar la zona defensiva.

El jugador, quien se encontraba ausente por lesión, comentó que está en condiciones para ser de la partida ante los hispanos.

Además, el defensor nacional tuvo palabras para el mal momento que atraviesa el ‘romántico viajero’, aclarando que de a poco el equipo va encontrando su forma de juego.

Por otro lado, el seleccionado nacional se mostró ilusionado por coronarse campeón con la ‘U’, agregando que las chances están, ya que hay que esperar que los punteros enreden puntos.

En cuanto al partido entre Colo Colo y Universidad Católica, Jara señaló que esos son partidos apartes, y en el momento en el que ellos se encuentran están obligados a ganar los clásicos para poder alcanzar a los punteros.

El defensor azul se refirió también a la opción de llevar suplentes a la Copa América Centenario, aclarando que La Roja merece respeto y debe ir con lo mejor a disputar el campeonato.

En ese sentido Gonzalo añadió que ya conversó con el nuevo cuerpo técnico de la selección, donde se preocuparon por su lesión.

Además, el jugador comentó que tras el arribo de Pizzi La Roja está preparada para un cambio táctico.

Un tema que ha afectado al ‘romántico viajero’ es el de las filtraciones. Jara aclaró que no han tenido problemas dentro del camarín, descartando totalmente los rumores.