En el Real Madrid decidieron hacer una limpieza en el vestuario de la institución. El presidente de los merengues, Florentino Pérez, y el actual técnico, Zinedine Zidane habrían elaborado una ‘lista negra’ con los futbolistas que el cuadro español prescindiría en la siguiente temporada.

Tras la caída ante el Atlético de Madrid, el estratega francés ya había declarado que vendrían cambios en la ‘casa blanca’ y durante la jornada de ayer, acusó a sus dirigidos de “falta de actitud“. Situación que desembocó en la creación de una lista con 10 jugadores, entre los cuales estarían, incluso, algunas de las figuras del club.

El medio deportivo Sport, detalla que el presidente del Madrid iniciaría una auténtica revolución en el camarín.

Florentino Pérez y Zidane han confeccionado conjuntamente la lista de bajas para la próxima temporada. Una lista que incluye 10 futbolistas, entre ellos auténticas ‘vacas sagradas’ como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos“.

Ronaldo y Ramos habrían solicitado al club partir al final de la campaña en busca de un último contrato millonario que les permita continuar su carreras deportivas, situación que Florentino aceptaría a cambio de un buen traspaso. No menos de 60 millones de euros por Cristiano y alrededor de 20 ó 25 por Ramos.

En definitiva, los ‘cortados’ del Real serían el portugués Pepe, los español Arbeloa e Isco, James Rodríguez (estos últimos fueron dos de los fichajes más caros del Madrid), Kroos quien tendría las puertas abiertas para regresar a la Bundesliga y tres jóvenes como Casemiro, Danilo y Jesé que no estarían incluidos en los proyectos de la institución.