Cristiano Ronaldo es sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo. Su velocidad, pegada y cabezazo destacan sobre la media de los futbolistas. Sin embargo, el luso tiene otras cualidades que ocupa a menudo y por las cuales es objeto de sucesivas críticas: nos referimos a las agresiones.

En España tienen contada las veces que el delantero ha cometido infracciones en la temporada. Debido a lo anterior y a su exposición mediática parece que la prensa no perdona en nada al portugués, por lo que cada vez que se ve expuesto a una dudosa jugada, los medios se encargan de destacarla.

Hoy no fue la excepción: en el duelo que Real Madrid venció como visitante al Levante por 1-3, precisamente con tanto de penal del número 7 a los 34′, el diestro fue cuestionado por agredir a Lucas Orbán en medio de un tiro de esquina.

“Una vez más, Cristiano Ronaldo demostró su poca deportividad en una acción sin el balón en juego. En los primeros compases del partido, agredió en la cara al jugador del Levante Orban sin que estuviera el esférico en disputa. El árbitro del encuentro, el colegiado De Burgos Bengoetxea, no vio nada ni señaló ningún tipo de infracción”, señaló Sport.

Cabe señalar que los demás goles fueron anotados por Diego Mariño (en contra 38′) e Isco (92′) para la Casablanca, mientras que el único tanto del local lo convirtió Deyverson.

A continuación revisa la acción en el siguiente vídeo