El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, informó del interés existente en el delantero argentino Marcelo Larrondo para defender la casaquilla del seleccionado chileno, siempre y cuando sea convocado por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Incluso, el máximo dirigente del cuadro ‘canalla’ señaló que el atacante de 27 años y de padre chileno ya realizó los trámites para defender al combinado campeón de América.

“Nos presentó su idea. Hizo los trámites y creo que ya los terminó. No he podido conversar con él en los últimos días, pero ahora que el equipo viaja a San Pablo seguro lo haremos”, declaró Broglia en diálogo con el CDF.

“Tiene interés en ir a Chile. Si lo nominan, lo va a hacer. Anda muy bien, sería un gran aporte para esa selección. Está en el mejor momento de su carrera”, agregó.

De esta manera, la última palabra la tiene Pizzi, quien ve a Larrondo como una alternativa para potenciar la ofensiva de la ‘Roja’ en la doble fecha clasificatoria ante Argentina (24 de marzo) y Venezuela (29), más aún ante la ausencia por sanción de Eduardo Vargas.