Gustavo Lorenzetti, mediocampista de Universidad de Chile, se convirtió este miércoles en duda del cuadro azul para el compromiso del día 5 de marzo con Unión Española al presentar un problema muscular durante el entrenamiento.

El jugador nacido en Rosario, de 30 años, debió abandonar anticipadamente la práctica por una molestia en el mulo izquierdo y ahora se someterá a exámenes para determinar la cuantía de la lesión.

De esta manera, el entrenador Sebastián Beccacece suma un nuevo dolor de cabeza a la hora de conformar el equipo que se medirá el fin de semana a los pupilos de Fernando Vergara, en el Estadio Santa Laura, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El ‘duende’ había salido con leves molestias en su muslo sobre el final del duelo del pasado domingo ante Cobresal, donde la ‘U’ volvió al triunfo tras golear por 4-1 a los nortinos.

Cabe destacar que hoy estaba estipulado que Lorenzetti hablara con los medios de comunicación en la sala de prensa del CDA, donde iba a recibir el premio como el mejor jugador del mes, pero esta lesión cambió los planes.