Alexis Sánchez está optimista. El delantero chileno del Arsenal confía en que su equipo puede quedarse con la Premier League, título que no consigue desde la temporada 2003-2004, pero que para ello, se debe mejorar la mentalidad en el plantel.

Con los jugadores que tenemos creo que podemos ganar la Premier. Sin embargo, nos falta un poco de hambre, entrar al campo con la mentalidad de ir ganando 1-0”, expresó el tocopillano en entrevista con Directv Sports.

Nos falta creernos el cuento, creer que podemos ser campeones. Recuerdo un partido ante el Manchester United la temporada pasada, antes de entrar al campo vi a los compañeros con hambre de ganar cosas y los primeros 20 minutos les pasamos por encima e íbamos 2-0. Ahí entramos con los ojos rojos, con hambre de ganar“, agregó.

A su vez, en la entrevista, el tocopillano valoró la Premier League, calificándola como “la mejor liga del mundo“.

Lo que más me gusta aquí es que los partidos son de ida y vuelta, muy competitivos. Ésta es la mejor liga del mundo. He jugado en Italia y en España y está es la más competitiva”, afirmó.

Finalmente, el delantero chileno aseguró que la presente temporada ha sido uno de las más complejas, debido a que le ha costado estar en su mejor forma física y futbolística. “Esta temporada ha sido dura. El año pasado, después de la Copa América que ganamos, terminé muy desgastado y me costó mucho empezar. No he estado del todo fino todavía, pero voy poco a poco poniéndome en forma para ayudar al equipo“, cerró.