La caída del Arsenal el pasado fin de semana ante el Manchester United por Premier League -sumada a la derrota por Champions League ante Barcelona y el empate en FA Cup con Hull City-, tienen al entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, disconforme son gran parte de su plantilla.

Así lo revela esta jornada el periódico británico The Telegraph, que detalla que el adiestrador ya está pensando en la próxima temporada y habría adelantado importantes cambios en el plantel.

En este sentido, la publicación especifica los casos de 5 jugadores que no continuarán en la tienda londinense. De hecho, ni siquiera el contrato vigente de dos de ellos actuaría como ‘salvavidas’.

“El club está listo para vender a Gibbs y Debuchy, quienes han perdido su condición de primera preferencia en el puesto de lateral”, explica el diario.

¿Y los otros tres? “Arteta, Flamini y Rosicky dejarán el club cuando expire su contrato”, agrega The Telegraph, adelanto que el club no hará esfuerzos por retenerlos.

En otro tema, el mismo medio destaca que Arsenal tendría sus ojos puestos en Ben Chilwell, del líder Leicester City, para reforzarse en la próxima temporada. Además, planea ‘blindar’ nuevamente a sus máximas figuras, Alexis Sánchez y Mesut Özil.