El Real Madrid no lo está pasando nada de bien. Y es que tras caer ante el Atlético de Madrid, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se despidió de la Liga, y de paso generó toda una crisis al interior del camarín del conjunto ‘blanco’.

Por otro lado, el Barcelona de Claudio Bravo, consiguió una importante victoria y continúa como serio candidato al campeonato.

Tras el duelo ante el Sevilla, el capitán de La Roja no ocultó su satisfacción y publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía junto al plantel culé con un alentador mensaje.

“Otra victoria muy importante. Gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo. #juntossomosmasfuertes #lideres (sic)”, dijo.

Pero su mensaje abrió una nueva polémica, pues en España señalaron que las palabras de Bravo podrían ser una respuesta a las ‘fuertes’ declaraciones de Cristiano Ronaldo.

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Lee también: Ronaldo y caída con Atlético Madrid: “Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros”

Luego de la derrota ante el Atlético el portugués se mostró ofuscado y apuntó a sus compañeros como los responsables de la caída del Madrid.

“Me molesta, porque parece que es una persecución que se me hace. Cristiano ha bajado y por eso el Madrid… No. Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor“, sentenció.