Este lunes iniciaron los entrenamientos de la serie entre Chile y República Dominicana por la Zona 1 Americana de Copa Davis.

El trabajo de hoy a cargo de Nicolás Massú y Marcelo Ríos contó con la presencia de Hans Podlipnik, Gonzalo Lama y Christian Garín, a la espera del arribo de Julio Peralta, flamante campeón en dobles del ATP de Sao Paulo.

Por su parte el equipo caribeño tuvo en una de las canchas del Estadio Nacional a José Hernández, principal arma de la visita tras la confirmada ausencia de Víctor Estrella.

Gonzalo Lama y Christian Garin atendieron a los pocos medios que observaron la práctica matinal. En la instancia se refirieron al estado de una pista algo blanda, pero que con el correr de los días se irá poniendo a punto.

Ambos destacaron el último título de Peralta en Brasil y asumen cierto favoritismo tras la ausencia de Estrella, sin descuidar el juego de Hernández.

Mañana martes 1 de marzo se interrumpirán los horarios de entrenamiento para efectos de las conferencias oficiales de los equipos, a realizarse en el edificio Telefónica.

La jornada arrancará a las 11:00 horas con la presencia de Dominicana en la testera y partir de las 11:45 lo hará el equipo anfitrión.