Unión Española atraviesa por un difícil momento, Y es que tras caer por 3-1 ante Universidad de Concepción los hispanos ahondaron más su crisis, pues registran solo una victoria en este inicio del Clausura.

A raíz de la mala campaña (casilla número 12 con 6 puntos), el lateral de la Unión Nicolás Berardo señaló que la única manera de salir de los malos resultados será trabajando.

“Tenemos las autocriticas, son internas. El mal momento que estamos pasando se ve reflejado en los resultados y eso nos tiene muy preocupados. La única manera de salir es trabajar”, dijo.

Además, el jugador aclaró la polémica sobre los arqueros, agregando que todos son responsables del mal momento que atraviesa Unión Española.

“Somos todos piezas responsables de esto, no hay que caerle a ningún jugador en particular. Hay que mejorar todos los detalles, desde el arquero hasta el delantero, porque no estamos consiguiendo los resultados”, sentenció.

Por otro lado, el defensor Adrián Scifo concordó con las palabras de su compañero, comentando que ‘hay que trabajar más y hacerse cargo de lo que está pasando’.

“No estamos pasando por un buen momento, hay que trabajar más y hacernos cargo de lo que está pasando. Estamos bien, esperando el momento para dar vuelta la situación”, dijo.

El jugador añadió que “no queda otra que trabajar, estar más juntos que nunca y ojalá podamos salir rápido. El fin de semana queremos ganar en nuestra cancha”.

En cuanto al próximo duelo frente a Universidad de Chile, Scifo aclaró que si bien la ‘U’ es un equipo grande, ‘tendremos que pensar en nosotros y corregir lo que estamos haciendo mal’.

“Es un equipo grande, que siempre juega a ganar y está pasando por un momento de transición. Tenemos que pensar en nosotros y corregir lo que estamos haciendo mal”, cerró.