Luego de que Antoine Diot adelantara al Valencia Basket dejando el marcador 94-92, la derrota para Real Madrid parecía sellada. Todo hacía pensar que el cuadro merengue se iría a casa con las manos vacías, sin embargo a 1,3 segundos de que terminara el encuentro, Sergio Llul, reconocido en la escuadra por su capacidad para anotar canastas ‘imposibles’, recibió el balón entre sus manos y sin dudar un instante lazó un triple ¡demoledor! que terminó dándole la victoria a su equipo.

El diario deportivo Sport, detalló la jugada en la que Llul lanzó la parábola más compleja del encuentro por ejecución y contexto. “Ya sabíamos que Sergio Llull era especialista en canastas imposibles y este domingo en Valencia lo volvió a demostrar con una canasta realmente increíble desde su propio campo con la que dio la victoria al Real Madrid en Valencia por 94-95“, detalla el texto.

Tras el triunfo, los dirigidos por Pablo Laso consiguieron sumar 17 victorias y se acercan al FC Barcelona Lassa en la tabla, mientras que Valencia acumuló su segunda derrota en la Liga Endesa.

Revisa el increíble punto