Los coletazos tras la derrota del Arsenal a manos del Barcelona en Champions parecen continuar, y esta vez el nacional Alexis Sánchez ha sido blanco de críticas por su desempeño en el partido.

Esta vez, el tocopillano fue víctima de las declaraciones del polémico jugador del Burnley Joey Barton, quien en conversación con TalkSport lapidó la carrera del seleccionado nacional en Premier League.

“Cuando tenía una oportunidad tremenda, en un escenario de primer nivel, de ser un jugador que gana partidos y demostrar que lo puede hacer a un nivel de elite, falló”, sentenció.

Pero eso no fue todo, pues el ex Manchester City aclaró además que el tocopillano posee un problema de “inconsistencia”.

“Alexis Sánchez, cuando firmó por Arsenal, dije que tenía un pequeño problema de inconsistencia. Cuando todos se estaban volviendo locos con él, no creí que fuera la pieza final del rompecabezas para llevar a Arsenal a ser campeones de liga. Esta temporada tienen una buena oportunidad de hacerlo”, cerró.

Cabe señalar que no es primera vez que Barton ‘enciende’ con sus declaraciones, ya que jugadores como Thiago Silva, Pastore, Beckham o Neymar también han sufrido con el látigo del inglés.