Diego Armando Maradona se fue en picada contra Gianni Infantino, el recién electo presidente de la FIFA. El argentino, declaró en la previa de las elecciones realizadas en Zúrich que el italo-Suizo es “un traidor total“, debido a que “teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada“, comentó el ex futbolista.

Lee también: Gianni Infantino es elegido como el nuevo presidente de la FIFA

Su crítica no se detuvo ahí, pues según su parecer el solo hecho de que se haya presentado sería un antecedente de que “está todo muy mal”.

Pasó de revolver las ‘pelotitas’ en los sorteos, a presentarse como candidato a presidente“, indicó molesto. Además, el ‘Barrilete Cósmico’ reconoció que sus favoritos para asumir el cargo eran el príncipe Alí y el jeque Salman, sin embargo sus deseos no tuvieron el resultado esperado.

Finalmente, Maradona criticó las penas que aplicó el Comité de Ética de la insitución: “Me parece que el comité de etica de la FIFA se equivocó, al tener tantas pruebas en contra de esta gente, de tantos años que vienen robando, tenían que haberle dado perpetua a los dos“, comentó a la prensa europea.

Revisa sus comentarios