Sebastián Beccacece atendió a los medios de comunicación este viernes en el Centro Deportivo Azul, reiterando su compromiso con la institución y su intención de revertir rápidamente el magro rendimiento de la presente campaña, en el que solo ha sumado un triunfo en el Clausura y quedó eliminando de la Copa Libertadores.

“Tengo plena confianza de que este proyecto saldrá bien. El equipo está con muchas ganas. Con mucha ilusión. Necesitamos los tres puntos y los jugadores siguen trabajando con el mismo amor. En eso creemos y en eso nos alimentamos”, expresó el DT.

“Al equipo sicológicamente lo veo bien, fuerte, lo veo intenso, pero nos hacen goles totalmente evitables. Tenemos que estar más concentrados, más atentos, para evitar que esa concentración termine en algo adverso”. agregó.

A su vez, Beccacece también tuvo palabras para la hinchada azul, enfatizando que ser está haciendo todo lo posible para mejorar y que empiecen a llegar los triunfos, esperando que se dé ante Cobresal este fin de semana.

“Vamos a andar muy bien, en un plazo no tan lejano. El grupo se entrena y se entrega al máximo, planificamos pensando en que vamos a ganar, creo en el proyecto, el proceso, el trabajo y la metodología”.