No ocultó su molestia y frustración. El director técnico del Arsenal inglés, Arsene Wenger, reaccionó en conferencia de prensa contra los jugadores del FC Barcelona.

Recordemos que el cuadro catalán se impuso en Londres por 2-0 a los ‘Gunners’, en el marco del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Pese a que no tuvo problema en reconocer la superioridad del conjunto hispano en el Emirates Stadium, Wenger no escondió su rabia con una situación puntual de los jugadores del Barcelona que, a su juicio, habría influido en el resultado del juego.

Con tono irónico, Wenger sostuvo que los dirigidos de Luis Enrique “son muy listos, cuando les hacen una falta nunca caen en silencio, todos ellos gritan y consiguen influenciar al árbitro”.

“No creo que hayamos perdido el partido por el árbitro, pero creo que los jugadores del Barça han influido en su actuación”, agregó el estratega.

En lo netamente futbolístico el francés detalló que “creo que hemos fallado, hemos perdido la precaución a la hora de defender en momentos vitales. No había que darles un contragolpe, que es en lo que son más peligrosos”.

Wenger, que admitió estar totalmente “frustrado”, cerró su conferencia con una sincera frase que ya ha provocado más de una polémica en Inglaterra: “No tenemos absolutamente alguna oportunidad de ganar. Es una pena lo que nos pasó hoy. Lo hemos dado todo. Cuando pierdes 2-0 en casa es para no estar contento”, concluyó.