El compañero de Matías Fernández en la Fiorentina, Federico Bernardeschi, estaría siendo sondeado por tres de los clubes más grandes en Europa. Según informan en Inglaterra el principal interesado sería el cuadro ‘merengue’ que actualmente dirige el francés Zinedine Zidane.

El extremo delantero de 22 años habría estado en el ojo de Real Madrid durante este verano, sin embargo para hacerse de los servicios del italiano, los españoles competirán con Manchester United y el Paris Saint-Germain, quienes deberán ofertar cifras cercanas a los 25 millones de euros si quieren sacarlo de Florencia.

El futbolista ha estado en cancha defendiendo la escuadra viola 2.098 minutos durante esta temporada. Con un saldo de cinco goles y cuatro asistencias a su favor, además de cuatro dianas en la Europa League.

El medio español AS destaca las ofertas que rondan al futbolista y expone que Bernardeschi, estaría siendo asesorado para negociar con la ‘Fiore’ ante una posible salida.

“Según apuntan en Italia, el abogado de Bernardeschi, Bozzo, está estudiando pedir una renovación a los viola (su contrato acaba en 2019) para aumentar su salario y también lograr un mayor poder de negociación ante una eventual salida“, expone el medio.