Este martes Alexis Sánchez vivirá un partido especial. Y es que en los octavos de final de la Champions League, Arsenal recibirá a Barcelona, club donde el chileno estuvo por tres temporadas y dejó una grata impresión.

“Soy un profesional pero cualquier partido ante el Barcelona en la Champions será especial para mí”, expresó Sánchez a Sunday Mirror según consigna Mundo Deportivo.

“No me arrepiento de mis decisiones. No fue fácil salir del Barcelona. Cumplí un sueño cuando llegué al equipo, jugar en España y en el campeón, pero muy pocos jugadores se quedan en el mismo club toda la vida. Es normal hacer cambios”, agregó.

Asimismo, dio a conocer las razones por las que abandonó Cataluña: “Quería un proyecto nuevo, una nueva experiencia, y con tantos delanteros en el Barça la mejor opción fue irme”.

“Fue una buena decisión venirme al Arsenal, la mejor decisión. Ha sido un cambio positivo y me encanta este club”, indicó la estrella de los gunners.

Finalmente, al ser consultado sí celebrará en caso de anotarle al Barcelona, remarcó que: “No sabría decirte cuál será mi reacción si es que marco un gol. Dependerá del momento”, concluyó.