Inter de Milán no atraviesa por un buen momento futbolístico. Alejado a doce puntos del líder de la Seria A, Juventus, por lo que el plantel ha sido blanco de fuertes críticas por parta de la prensa de la península.

Sin embargo, pese a que el ‘pitbull’ no se ha escapado de las críticas, donde varios medios han enfatizado que se ha visto nervioso en los últimos duelos, La Gazzetta Dello Sport, lo puso como ejemplo para sus compañeros en el Inter si quieren levantar el rendimiento.

La publicación apuntó a Stefan Jovetic y Adem Ljajic, quienes pese a tener un gran comienzo de temporada, han bajado ostensiblemente su nivel, por lo que estarían siendo postergados por el técnico Roberto Mancini, lo que llevó a La Gazzetta a consignar que ambos deberían seguir el ejemplo de Gary Medel.

“El hecho de que sean de los más dotados técnicamente a los ojos de Mancini es considerado como una circunstancia agravante. Quizás deberían tomar el ejemplo de Medel, gente que escupe sangre”, publicó el medio.

Inter de Milán tendrá la oportunidad de comenzar a resarcirse en la competencia, cuando este fin de semana se mida ante Sampdoria en una nueva fecha del Calcio.