El volante del Bayern München, Arturo Vidal, está siendo objeto de críticas en Italia luego que revelara su equipo ideal de cinco estrellas.

Recordemos que a través de una encuesta del sitio oficial de la UEFA, el “King Arturo” dio a conocer al top-five de los mejores jugadores del mundo, donde dejó afuera a sus compatriotas Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

Lee también: Sin Bravo ni Alexis: Arturo Vidal escogió a su equipo ideal de cinco estrellas

Pero además de no incluir a los seleccionados nacionales, el campeón de Copa América se “olvidó” de su excompañeros de la Juventus, lo que no gustó para nada al medio La Gazzetta dello Sport.

“¿Juego de palabras o esnobismo? En el fútbol se puede herir con declaraciones o transmisión de intenciones. Arturo Vidal con la Juventus ha ganado mucho: cuatro Ligas, una Copa de Italia y dos Supercopas italianas. Estuvo cerca de ganar la Champions también. Sin embargo, el chileno ha olvidado de manera increíble a los bianconeros“, señaló el medio.

El sitio italiano entiende su elección por Ronaldo y Messi, pero no le perdona que haya preferido a Manuel Neuer en vez de Gianluigi Buffon.

“Vidal ha compilado de hecho, su Top 5, explicando cuáles son los jugadores que nunca se rinden. Ronaldo y Messi son respuestas obvias, pero el resto prefirió a Neuer por sobre Buffon para pasar de Alaba y Lewandowski, ignorando cuatro años llenos de éxitos con ex compañeros”, publicaron.

Cabe señalar que las críticas del portal se dieron en la previa al duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre Bayern y Juventus, el cual se disputará el 23 de febrero en el Juventus Stadium.