El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo, quien resultó con heridas en su pie izquierdo tras volcarse en bus en el que se trasladaba el plantel en Venezuela, agradeció las muestras de apoyo luego de operarse en Buenos Aires.

Lee también: Bus que trasladaba a plantel del club argentino Huracán volcó en Venezuela

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter el jugador valoró la preocupación de las personas que estuvieron pendientes en todo momento de su situación y la de sus compañeros.

“Buen día para todos, no tengo palabras para agradecer todo el apoyo de jugadores locales, los que están afuera, tanto dirigentes, como el pueblo quemero y la Argentina, pendientes de cómo estábamos. El agradecimiento es eterno para ustedes y sin duda mi familia, que realmente estuvieron muy preocupados por mi situación porque no sabían exactamente que había pasado”, expresó.

Además, Toranzo relató los minutos que se vivieron en el interior del bus, señalando que no sabían como terminarían.

“Lo que vivimos en el momento de habernos quedado sin frenos fue algo muy duro para todo el plantel, no sabíamos a dónde íbamos a terminar. Hubo gritos, desesperación, mucha angustia y todos desesperados para ponernos los cinturones de seguridad, que no había”, cerró.