En el FC Barcelona pueden ostentar que poseen quizás si la mejor línea de ataque del fútbol actual, donde comparten protagonismo jugadores de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Pero, más allá del presente exitoso, en el cuadro catalán siempre piensan en mejorar su plantel. Por aquello, al interior de la directiva siguen buscando opciones para sumar un nuevo delantero de cara a la próxima temporada, asomando cuatro nombres como las principales posibilidades, según informa el diario Mundo Deportivo.

Probablemente, el nombre más repetido sea el de Nolito, delantero del Celta de Vigo que estuvo muy cerca de incorporarse en el reciente mercado invernal, pero que que no se concretó. El formado precisamente en el equipo culé sigue entre las posibilidades, pero su edad y el costo de 18 millones de euros no convencen en la dirigencia.

Por esto, ahora en el Camp Nou asoman otras figuras interesantes. El principal es Paulo Dybala, atacante de 22 años que brilla en Juventus y que tiene un valor de mercado de 60 millones de euros. Ese costo, además de su disposición a partir como alternativa a los actuales delanteros, asoman como contratiempos, pero el argentino querría llegar a España

Los otros nombrados por el medio también son llamativos. Se trata del alemán Marco Reus, quien también fue rumoreado el año pasado para abandonar el Borussia Dortmund, pero fue el propio jugador quien detuvo cualquier tratativa ya que no estaba convencido de llegar a Catalunya a ser suplente. El otro es Luciano Vietto, argentino también de 22 años como Dybala, pero que vive una actualidad muy distinta en el Atlético de Madrid, donde no ha podido ser cabal titular desde que llegó esta temporada.

Como se puede ver, en Barcelona ya piensan en la próxima temporada, pese a que todavía se mantienen en la lucha por la liga española, Copa del Rey y Champions League. Resta conocer si finalmente se concretarán algunos de estos nombres o serán sólo rumores de mercado.