De concretarse la llegada del portugués al conjunto de los ‘Diablos Rojos’, el luso ganaría €19 millones por temporada. Según recoge Mundo Deportivo de la prensa inglesa, este jueves se habrían conocido diversos detalles del acuerdo que habría alcanzado ‘Mou’ para sustituir a Luis van Gaal en la banca a partir del próximo 30 de junio.

El medio español informa que el ex entrenador del Chelsea “firmará por tres temporadas, a razón de 15 millones de libras anuales, lo que al cambio suponen 19 millones de euros. Además, su llegada comportaría la de Andrea Berta como director deportivo”.

Este último es en la actualidad adjunto a la dirección deportiva del At. Madrid y según subraya la prensa inglesa, “guarda una gran relación tanto con Mourinho como con Jorge Mendes, representante del técnico portugués”.

Por otro lado, Daily Stars detalla que el equipo inglés pondrá en manos de Mourinho 380 millones de euros para remodelar la plantilla del equipo. “El barcelonista Neymar, sería el objetivo número 1 del ManUnited”, complementan.