Una vez digerida la derrota de Universidad de Chile ante River Plate por la Copa Libertadores, el técnico Sebastián Beccaceceindicó que confía que el equipo podrá revertir la llave en Santiago.

Hasta el penal, Universidad de Chile era dominador, estaba cerca del arco contrario y se sentía cómodo. En el segundo tiempo el equipo se encontró más con la idea y con el fútbol que pensamos. Los dos goles fueron una fatalidad, pero me quedo con el fútbol que generamos”, fue el análisis de Beccacece ante los medios de prensa.

“Fuimos un equipo organizado combativo con volumen de juego. Me quedo con lo desarrollado. La actitud del primer tiempo y lo futbolístico del segundo“, agregó.

Finalmente, el DT reiteró su optimismo de cara a la revancha a desarrollarse el próximo martes en el estadio Nacional, en la que los azules deberán vencer por una diferencia de tres goles para avanzar de ronda.

“Tendremos que hacer un partido muy equilibrado y no cometer este tipo de errores que terminan definiendo el resultado”, manifestó Beccacece para luego resaltar que “somos muy optimistas de cara a lo que viene. El equipo en el segundo tiempo mostró que puede jugar bien. Este equipo nunca se va a resignar y confío que la llave la daremos vuelta en Santiago“, cerró.