Luego de una reunión sostenida entre el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, Jaime Valdés y el representante del jugador, Daniel Behar, se determinó finalmente que el volante se quedará en Colo Colo cumpliendo su contrato hasta 2017, quedando descartada su partida a San Lorenzo de Almagro.

Pese a las ganas del exParma, entre otros clubes del fútbol italiano, la oferta de San Lorenzo no fue suficiente para Blanco y Negro, por lo que no aceptó vender al jugador, determinando que éste deberá cumplir su contrato con los albos.

Cabe consignar que Valdés se había mostrado muy entusiasmado con una eventual partida a San Lorenzo, cuyo traspaso era una prioridad para el conjunto dirigido por Pablo Guede, de cara a la disputa de la Copa Libertadores de América 2016.

En horas de esta tarde, el club confirmó la noticia por medio de un comunicado, señalando que “el club manifiesta su satisfacción y alegría por esta noticia, que nos permite poder seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de nuestro país y un referente dentro de nuestro plantel”.