#BoostGirls 2016 es el proyecto latinoamericano de adidas Running que inicia un nuevo año con grandes corridas y nuevas integrantes. El objetivo principal es tener a un grupo de corredoras que representen a distintos países de América Latina y demuestren a través de sus historias que no se necesita ser un deportista de alto rendimiento para lograr grandes metas atléticas.

En representación de Chile, nuestra nueva BoostGirl es Camila Gallardo, quien participará en las carreras que se realizarán en Puerto Rico, Colombia, Perú, México y Argentina.

Camila es una joven de 19 años, que practica Yoga, anda en Ski y su primer acercamiento con los deportes lo tuvo en el colegio cuando hizo atletismo, pero nunca se dedicó al Running. Es por eso que es un gran desafío para ella y que quiere cumplir de la mano de adidas.

“A pesar que practiqué atletismo, nunca antes había corrido distancias largas. Es algo completamente nuevo para mí, pero ya lo siento como un estilo de vida donde al correr puedo escuchar música y hacer deporte, que son dos cosas que me apasionan” dijo la cantante, quien entrena 3 a 4 veces a la semana para cumplir sus metas en cada una de las corridas que se realizarán este año.

Las #boostgirls son chicas apasionadas por el running a nivel amateur e influyentes en sus respectivos países. En total, son 10 mujeres que entrenan con un equipo de profesionales (compuesto por un nutricionista, un kinesiólogo y un personal training) acompañadas de la mejor tecnología que la multinacional alemana entrega en su indumentaria.

El público podrá obtener este programa, bajando el entrenamiento #boostgirls para principiantes en la web