El preparador de arqueros de Colo Colo Julio Rodríguez no está para nada contento con el cuadro ‘popular’, pues por tener un contrato diferente al del cuerpo técnico el ex jugador no recibió los premios por ganar el título.

“Acá siempre se ha dicho que hay premios por objetivos, a lo mejor fue error mío no haberlo dejado estipulado, pero confiaba en las personas. Tengo contrato diferente porque yo no llegué con el cuerpo técnico de José Luis. Por tener contrato diferente no pude recibir los premios por ganar el título”
, sentenció.

Rodríguez, quien es considerado como uno de los mejores preparadores de arqueros de la historia del fútbol chileno, aclaró que su intención no es dejar la institución y añadió que quizás por no tener méritos no recibió los premios.

“Estoy muy feliz de trabajar acá, especialmente con Sierra y su cuerpo técnico, nunca he pensado a irme. Los premios se los dan a uno porque tiene algún mérito, entonces a lo mejor yo no tengo ninguno y lo acepto”, dijo.

Pero eso no es todo, pues Rodríguez aclaró que su situación en Colo Colo está en el aire, ya que no ha llegado a un acuerdo económico para seguir en los ‘albos’.

“Yo llegué un poco condicionado a Colo Colo. Si tu andas bien, si tu demuestras capacidades profesionales y si te relacionas bien con todo el mundo seguirás y conversaremos en diciembre sobre una nueva situación, pero eso no se ha dado”, declaró.

Finalmente, el ex arquero señaló que si su situación económica no se aclara deberá dejar el ‘popular’, ya que no han cumplido con las condiciones estipuladas.

“Lamentablemente si. En la vida hay que ser consecuentes. Yo acepté las condiciones de ellos y lo hice gustoso. Creo que pasé la prueba y esas cosas deberían solucionarse luego. Me gustaría hablar con Mosa, él me trajo, no creo que él quiera que me vaya”, cerró.