El portero Marc-André Ter Stegen estaría buscando la fórmula de dejar el Barcelona. Y es que su disputa por la titularidad en el arco blaugrana con Claudio Bravo lo habría hastiado, por lo que ya tendría tomada la decisión de ‘cambiar de aires’.

Y es que la prensa alemana ha insistido en el último tiempo que Ter Stegen ya no aguanta no jugar la Liga y solo conformarse con disputar los duelos de la Copa del Rey y Champions League.

“Marc quiere dejar el Barcelona y lo haría en el próximo mercado de fichajes. Él no está contento con su papel con los catalanes”, comentó Sport Bild, agregando que el meta “está cansado de sólo jugar las competiciones de copa, ya que el entrenador Luis Enrique prefiere a Bravo en la Liga”.

No obstante, en Cataluña, pese a que saben de la intención de Ter Stegen de dejar al Barcelona, su futuro sigue ligado al club, por lo menos, hasta finales de la temporada.

Cabe recordar que el joven meta alemán ha sonado fuertemente para llegar al Liverpool de Inglaterra, por expresa solicitud del técnico Jurgen Klopp.