La directiva del conjunto de la capital española estaría sondeando al delantero argentino del Machester City, Sergio Agüero, para que sea el nuevo delantero del equipo, en caso que se compruebe el escándalo de chantaje sexual de Karim Benzema.

Recordemos que el ariete fue imputado por chantaje a su compañero Mathieu Valbuena. El “Gato” habría exigido al actual Lyon el pago de 150 mil euros para que no difundiera un vídeo de contenido sexual en que estaría involucrado el volante galo. Lo anterior le significó al atacante titular de los merengues ser destituido de la selección de fútbol de Francia.

Lee también: Encuesta revela que franceses no aprueban retorno de Karim Benzema a selección gala

Según afirma el medio francés BuzzSport y desprendido por Sport, los aspectos extrafutbolísticos alteraría la permanencia de Benzema en la Casa Blanca, por lo que ex-Independiente de Avellaneda sería la prioridad para reemplazar al francés.

El citado sitio agrega que Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional con la “Albiceleste”.

Cabe señalar que la estadía de Agüero en los “citizens” vence en junio de 2019, fecha en que el trasandino pondría fin a su carrera en el “Viejo continente” para volver a los “Diablos Rojos”.