Pese a que todavía no arregla su contrato con Universidad de Chile, Sebastián Beccacece continúa trabajando con miras a los desafíos del primer semestre del 2016: Clausura y Copa Libertadores.

Para ello sigue ajustando su plantel para afrontar todos los desafíos que se avecinan y en la presente jornada se confirmó que un delantero seguirá ligado a la institución y otro prepararía sus maletas para partir a préstamo.

Se trata de Patricio Rubio y Leandro Benegas, respectivamente. El primero logró llegar a un acuerdo con Querétaro, dueño de su pase, y Universidad de Chile para extender su estadía en nuestro país. Mientras que el segundo analiza dejar por un semestre la institución.

“Estoy contento, feliz de quedarme en la ‘U’. Hablé con Sebastián (Beccacece) y él tenía ganas de que me quedara, hicimos lo posible y por suerte se llegó a buen término y todas las partes quedamos conformes”, explicó Rubio a los micrófonos de Bío Bío Deportes.

“Está lindo el desafío, tratar de lograr todos los objetivos, se ven cosas interesantes en los entrenamientos y hay que tratar de llegar de la mejor forma y poder lograr todos los objetivos”, añadió el delantero que seguirá por 6 meses más en nuestro país y estará disponible para jugar en la Copa Libertadores.

Por su parte Leandro Benegas estaría analizando la chance de partir a préstamo, ya que Beccacece no lo tendría del todo considerado para el 2016.

Ante ese panorama el delantero que llegó desde Unión La Calera estaría dispuesto a partir del romántico viajero donde desde su arribo ha estado luchando por un puesto de titular.