Palestino quiere que la partida de Pablo Guede a San Lorenzo de Almagro no resulte una merma futbolística pues, de la mano del trasandino logró imponer un estilo de juego que lo llevó a pelear por cosas importantes durante las últimas campañas.

Es por ello que la directiva contrató para reemplazarlo al extécnico de la Sub 20 de Chile, Nicolás Córdova y ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos, entre los cuales aparece el central de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic y un delantero.

Y este se trataría del ariete de Deportes Iquique, Ignacio Herrera, quien tras superar una lesión, volvió con todo a los celestes, marcando tres tantos en la última parte de la temporada.

La idea de la llegada de Herrera sería potenciar la delantera tricolor o en su defecto, suplir la posible baja de Marcos Riquelme, quien es tentado por Mario Salas para llevarlo a Universidad Católica.

Sin embargo, Palestino no es el único club al que podría llegar Ignacio Herrrera pues, en las últimas horas, medios trasandinos aseguraron que el delantero habría sido ofrecido a All Boys, de la Primera B Nacional de Argentina.