El vicepresidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, reveló que la lista que encabeza Pablo Milad para las elecciones del 4 de enero en la ANFP le ofrecerá un puesto a Iván Zamorano, ex capitán del seleccionado chileno, de salir vencedora en los comicios.

El dirigente del club ‘bohemio’ reveló haber sostenido ya conversaciones con el ex artillero del Inter de Milán y Real Madrid con el fin que asuma una función ligada a las selecciones.

“Hablé con él cuando recién estaba comenzando el proceso eleccionario. Le pregunté si le interesaría asumir una función ligada a las selecciones. Se entusiasmó, pero todavía falta una negociación más formal, como corresponde. Hay que hacerlo bien”, expresó Faúndez en diálogo con La Tercera.

“Que Iván tenga una buena opinión de Salah no es un tema que afecte lo que queremos proponerle. Zamorano es una persona que tiene un peso propio, una figuración pública demasiado importante. Entonces no necesitamos desgastar su imagen. Por el contrario, lo que debemos hacer es respetar su opinión y ofrecerle algo concreto. Y, para eso, tenemos que ganar el 4 de enero”, agregó el regente ‘microbusero’.

Incluso, Milad destacó la posibilidad de trabajar con el otrora medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. “Me parece muy bien. Es un referente del fútbol chileno y de la Selección. Y en el último tiempo ha estado vinculado, también al fútbol de menores. Luis (Faúndez) me comentó esta propuesta y, como le dije, me parece una opción muy interesante”, dijo.