Lo quieren de todas partes. La continuidad de Jorge Sampaoli en La Roja cada día está más compleja y los interesados no faltan para sumar al casildense. Así como ha sonado en Argentina, México y España, ahora desde Inglaterra quieren venir a buscar al técnico de la escuadra nacional.

De acuerdo a lo que filtra el diario inglés ‘The Sun’ de Inglaterra, el dueño del equipo, el ruso Roman Abramovich, estaría pensando seriamente contratar al casildense para que asuma el mando del equipo, ofreciéndole un suculento contrato por varias temporadas.

La publicación además destacada lo que ha conseguido con la selección chilena, guiando al equipo a caer ajustadamente en penales en octavos de final en Brasil 2014 y destaca la Copa América conseguida ante Argentina en julio pasado.

El único punto ‘en contra’ que añade la publicación es que Jorge Sampaoli nunca ha dirigido fuera de Sudamérica, pero no lo tachan como un problema mayor debido al esquema de juego agresivo y ofensivo que impone en sus equipos.

No obstante, no es el único nombre que estaría en la carpeta de lo “blues” pues, el chileno Manuel Pellegrini también suena como posible nuevo entrenador, tras la inminente llegada de Pep Guardiola al Manchester City.

Hay que recordar que hace unos días, Chelsea despidió al portugués José Mourinho hace un par de semanas y contrato a Guus Hiddink, quien confirmó que sólo estará al mando del equipo hasta mayo de 2016.