El volante del Arsenal Mesut Özil señaló que no se arrepiente de haber abandonado al Real Madrid para recalar en los “gunners”, ya que está muy feliz en Londres.

Recordemos que el alemán dejó de vestir la camiseta de los merengues en agosto de 2013 después de tres años ligado a la institución, para fichar en el conjunto de Arsène Wenger.

El seleccionado germano lleva dos años y medio defendiendo al Arsenal, siendo alabado y criticado fuertemente. Sin embargo, hoy pasa por su mejor momento. Los “gunners” están segundo en la Premier League, siendo el alemán una de sus figuras, ya que lleva 15 asistencias en 17 jornadas. Ante esto, Ozil expresó su alegría por su presente y reveló que fue una buena decisión irse del Madrid.

“Solo puedo decir que estoy muy feliz en Londres. Mi decisión de dejar el Real Madrid por el Arsenal fue la correcta. No ha habido un solo día, aparte de cuando yo estaba lesionado, que no me haya sentido muy bien aquí”, expresó, consigna Sport.

Las declaraciones del ex-Werder Bremen se da en medio del complicado pasar del equipo de Rafa Benítez, que está siendo cuestionado por su rendimiento y no seguiría en la banca de la Casa Blanca.