El delantero marfileño del Manchester City, Wilfred Bony, exteriorizó su incomodidad al no ser considerado como titular en el duelo frente al Arsenal FC, válido por la decimoséptima fecha de la Premier League y que terminó en triunfo de los ‘Gunners’ por 2-1 en el Emirates Stadium.

El ariete apuntó sus críticas hacia el entrenador chileno Manuel Pellegrini por no considerarlo desde el primer minuto para el choque con la escuadra donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez.

Bony lamentó que el ‘Ingeniero’ se decidiera por el argentino Sergio Agüero, pese a que el ‘Kun’ venía recién saliendo de una lesión. “Estoy decepcionado porque no empecé jugando. (Agüero) está regresando de una lesión. No ha jugado durante tres semanas”, apuntó a medios ingleses el ariete africano.

Para finalizar, ya más calmado, el seleccionado de Costa de Marfil indicó que “todos en el equipo quieren jugar, pero el entrenador tiene que elegir 11 jugadores. Todo el mundo debe estar dispuesto a dar el 100 por ciento. Ese es mi sentimiento”.

El ex Swansea City comenzó en la suplencia ante el Arsenal e hizo su ingreso a los 63 minutos por Agüero.