Este martes en el centro de entrenamientos Monasterio Celeste, O’Higgins de Rancagua presentó su nueva indumentaria modelo 2016, con la que afrontará el Torneo de Clausura 2015-2016 y la Copa Chile.
El uniforme titular mantiene el tradicional color celeste en camiseta, pantalón y medias, aunque agrega vivos blancos a los costados. Por su parte, la versión alternativa es blanca con cuello del mismo color, con botones y mangas con franjas celestes.
Quizás si el hecho más significativo es que el luto en recuerdo de los hinchas que perdieron la vida en el trágico accidente de Tomé en 2013 vuelve a la zona frontal, bajo la insignia, a diferencia del último año donde estaba ubicado en la parte posterior del cuello.
Además, no está presente el habitual logo de Codelco Chile, en una situación que todavía se negocia entre las partes, aunque sin éxito hasta el momento.
En la jornada estuvieron presentes los jugadores del plantel profesional Roberto González, Braulio Leal, Raúl Osorio, Bastián San Juan y el goleador Pablo Ignacio Calandria, quienes lucieron las prendas antes la prensa, autoridades e invitados que asistieron al recinto en la comuna de Requínoa.