El delantero argentino Maximiliano Ceratto seguirá siendo un elemento importante de Everton de Viña del Mar. Ésto, luego que durante la presente jornada firmará la renovación de su vínculo hasta el final de la temporada 2015-2016.

Estoy muy feliz de poder seguir en este equipo, de poder terminar el campeonato y buscar así la meta que todos queremos, que es llevar a esta institución al lugar que merece, la Primera División“, expresó Ceratto al sitio oficial del club.

“Trabajaré duro para poder seguir aportando, tal como lo he hecho todos los años que he vestido esta camiseta. Estoy muy contento, ahora queda disfrutar estos días para volver con las pilas recargadas. Aprovecho de agradecer a todos quienes hicieron posible esta renovación, a la gente por estar en las buenas y en las malas. Espero devolver todo eso con trabajo”, agregó.

Por su parte, a través de un comunicado Everton expresó que “desea el mayor de los éxitos a Maximiliano Ceratto en esta nueva etapa, la que estamos seguros está marcada por su intachable entrega y donde, además, esperamos se puedan cumplir todos los objetivos grupales del equipo”.