El entrenador argentino Sebastián Beccacece dirige en la presente jornada su primera práctica al frente del primer equipo de Universidad de Chile, pese a que todavía no define su salida definitiva como ayudante técnico del seleccionado nacional.

El nacido en Rosario inició a los 09:30 horas el trabajo en una de las canchas del CDA. El exasistente de Jorge Sampaoli se presentó al plantel de jugadores y sostuvo una charla con el experimentado guardameta Johnny Herrera, quien quedó como capitán del elenco colegial tras la partida de José Manuel Rojas.

Además, el hombre que tendrá en el cuadro laico su primera experiencia como entrenador conversó largamente con el asesor deportivo del club azul y exdelantero, Diego Rivarola.

Pese a las diferencias con la ANFP por el tema del pago de su cláusula de salida de ‘La Roja’, donde deberá cancelar 2,3 millones de dólares para quedar liberado y firmar por los azules, Beccacece encabezó la práctica del último monarca de la Copa Chile en La Cisterna.

Además, el estratega trasandino vuelve al CDA después de diciembre de 2012, cuando se desempeñaba como asistente del actual técnico de la selección chilena.