El delantero chileno, Fabián Orellana, fue clave al anotar la apertura de la cuenta en la victoria por 2-0 del Celta de Vigo sobre el Granada, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Liga de España.

El ex-Audax Italiano fue titular y marcó la apertura del marcador a los 20 minutos, tras una buena jugada colectiva del conjunto gallego, lo que dio tranquilidad al equipo para manejar el compromiso disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

La segunda cifra llegó cuando el primer lapso terminaba, merced a la anotación de Iago Aspas.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el exentrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, alcanzó los 31 puntos, manteniéndose en un expectante cuarto lugar de la liga española. Mientras, Granada se quedó en la decimoséptima colocación con 14 unidades.

Además, el doble mundialista cosechó su quinto gol en la Liga en lo que va de temporada. Antes le había anotado a Levante, Las Palmas, Villarreal y al Sporting Gijón.

En la próxima fecha, que se llevará a cabo el 30 de diciembre, el cuadro de Fabián Orellana recibirá a las 16:30 al Athletic Bilbao en Balaídos.

A continuación revisa el tanto del “Histórico”