Pese a que hace unos días Justo Villar aseguró que desconocía del supuesto interés de Cerro Porteño y que su prioridad es quedarse en Colo Colo, desde Paraguay aseguran que el interés por el meta es cada vez más fuerte.

Según consignó el portal ABC, el nombre de Villar surgió en los últimos días como una posibilidad cierta, ayudado en gran parte debido a que su representante, Pedro Aldave, es el nuevo manager del club.

Y la opción de regresar a su país no es tan descabellada pues, en 2016 deberá volver a pelear la titularidad con Paulo Garcés, mientras en Cerro Porteño sería indiscutido. Pese a esto, el “1” albo, por el momento, descartó partir.

“Mientras no haya nada oficial ni concreto, sigo siendo del club. Sería muy difícil salir… me queda un año más de contrato y tenemos objetivos importantes para el año que viene. Colo Colo quiere que termine mi carrera en Chile y me siento muy identificado también”, expresó el meta a Tigo Sports.

No obstante, no es el único arquero que suena para reforzar al equipo que ahora dirige el venezolano César Farías ya que, también es opción otro seleccionado guaraní, Anthony Silva, quien habría exigido tres años de contrato para fichar.

A su vez, el mismo medio aseguró que los albos habrían enviado un ofrecimiento a Cerro Porteño para fichar al experimentado zaguero uruguayo, Diego Lugano.