¿Quién será el reemplazante perfecto de Mourinho en el Chelsea? Tras la salida del portugués en Inglaterra parecen tener al candidato ideal para este nuevo ciclo de los ‘blues’.

Según el medio Telegraph, el holandés Guus Hiddink sería el técnico que debe sustituir a ‘mou’ en el cuadro inglés, por sus buenos números en su etapa anterior en Stamford Bridge, al menos de forma temporal.

El entrenador figura con un interesante récord en su paso por el Chelsea en 2009, siendo el entrenador que más puntos por partido ha conseguido en los ‘blues’, con una media de 2,62 unidades, superando al propio Mourinho y a estrategas como Carlo Ancelotti, Rafael Benítez y Felipe Scolari.

Cabe señalar que en el Chelsea Guus Hiddink consiguió ganar una FA Cup y terminó en tercer lugar en la Premier League.

Recordar que los otros candidatos que suenan en el conjunto inglés son Juande Ramos, Brendan Rodgers, Fabio Capello y Carlo Ancelotti.