A la hinchada de Santiago Wanderers no le gustó para nada la no renovación de Jorge Ormeño, uno de los históricos de la institución ‘caturra’.

Lee también: Jorge Ormeño deja Santiago Wanderers tras no renovar con directiva caturra

El jugador no llegó a un acuerdo con los directivos, quienes finalmente dieron por finalizado el vínculo con el viñamarino, situación que enfureció a toda la afición de Santiago Wanderers.

Rápidamente la hinchada del ‘decano’ reaccionó ante esta no renovación y a través de su sitio oficial, eseaene.cl, emitieron una campaña con el hashtag #OrmeñoNoSeVa, para exigir al club que revierta la salida del emblemático jugador.

“Tal y como ocurrió hace dos años con Moisés Villarroel los nefastos dirigentes de Santiago Wanderers SADP han decidido no renovar a nuestro ídolo, símbolo y capitán Jorge Ormeño, sacándolo por la ventana del club”, señalaron en la publicación de Facebook.

Además, evidenciaron su rechazo a Juan Gutiérrez, quien según ellos no ha sido un aporte en el cuadro ‘caturro’.

“Queremos manifestar todo nuestro rechazo con la medida, así como también la presencia de Juan Gutiérrez en el club, un personaje que solo nos ha traído malos ratos en Valparaíso”, dijeron.

Finalmente, el sitio hizo un llamado a toda la hinchada a movilizarse para revertir cuanto antes esta situación.

“Hacemos un llamado a los hinchas a movilizarse por todos los medios para revertir esta situación, no dejemos que estos extraños destruyan nuestro club”, cerraron.

A través de las redes sociales los hinchas se han manifestado pidiendo claramente la vuelta del jugador de 38 años, quien actualmente se encuentra sin club.

#OrmeñoNoSeVaTal y como ocurrió hace dos años con Moisés Villarroel los nefastos dirigentes de Santiago Wanderers SADP…

Posted by eseaene.cl on miércoles, 16 de diciembre de 2015