El internacional Ronaldinho volverá a jugar por el Fluminense luego de haber roto contrato con el equipo en septiembre, aunque su estadía en la entidad de río de Janeiro será por solo dos partidos.

¿La razón? El ex astro del Barcelona firmó un breve contrato con el Fluminense para disputar el torneo amistoso ‘Florida Cup’, en Estados Unidos.

“Es un acuerdo para dos partidos. Él recibirá honorarios por esos partidos, pero todavía no acordamos valores”, señaló el presidente del conjunto brasileño, Peter Siemsen, al diario Folha de Sao Paulo.

El directivo explicó además que “nos dimos cuenta de la importancia que tiene (Ronaldinho) en el mercado de Estados Unidos, por eso hicimos este acuerdo. Será una manera también de terminar bien la relación entre el Fluminense y el jugador”.

La ‘Florida Cup’ se realizará entre el 10 y el 20 de enero en Estados Unidos, y contará con la presencia de los siguientes equipos además del Fluminense: Bayer Leverkusen, Schalke, Shakhtar, Independiente Santa Fe, Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, Corinthians, Atlético Mineiro e Internacional de Porto Alegre.